esensv

Enrique Arana 2040 - Bº El Periodista - Salta

Fijo 0387-4998167  Cel. 3875950309

Trabajo de ayuda

Rehabilitación, orientación y capacitación, para todo tipo de marginados sociales

Mejorar, aportar y defender el bienestar de la comunidad

Mediante la generación de proyectos económicos, sociales, espirituales, y servicios en general

Crear y mantener instituciones de todo tipo para el trabajo social

Hospitales, institutos geriátricos, iglesias, escuelas, colegios, bibliotecas, centros de estudios, guarderías, comedores, viviendas y otros

Promover la mas amplia difusión del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo

Con el firme propósito de alcanzar una sólida comunión espiritual en los principios de amor, justicia y verdad, sirviendo a la comunidad mediante la orientación y ayuda espiritual

Crear y mantener instituciones de todo tipo para el trabajo social

Hospitales, institutos geriátricos, iglesias, escuelas, colegios, bibliotecas, centros de estudios, guarderías, comedores, viviendas y otros

Utilizar medios de comunicación

Acorde con los objetivos de la Fundación

Propiciar, cooperar y participar

En congresos, cursos, talleres, capacitaciones, eventos que haga a la lucha de la marginación social en todo el país y en el exterior

Guarderías

Hemos construido Guarderías Infantiles en Salta Capital, Coronel Moldes y Angastaco

Cursos y Talleres

Editar ....

Actividades Sociales

Editar....

Objetivos de la Fundación

 

  • Trabajo de ayuda, rehabilitación, orientación y capacitación, para todo tipo de marginados sociales.
  • Mejorar, aportar y defender el bienestar de la comunidad, sin ninguna discriminación, en especial el de los sectores de escasos recursos y de situaciones de desventajas, mediante la generación de proyectos económicos, sociales, espirituales, y servicios en general.
  • Crear y mantener instituciones de todo tipo para el trabajo social, nosocomios, hospitales, planes de salud, institutos geriátricos, iglesias, escuelas, colegios, institutos, academias, departamentos, bibliotecas, videotecas, centros de estudios, e investigación de cualquier nivel, guarderías, comedores, viviendas y otros.
  • Instituir becas.
  • Promover la más amplia difusión del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, según la Palabra de Dios (La Biblia) y como expresión de la Iglesia Cristiana Evangélica, con el firme propósito de alcanzar una sólida comunión espiritual en los principios de amor, justicia y verdad, sirviendo a la comunidad mediante la orientación y ayuda espiritual, moral, sociocultural, destacando los valores que hacen a la dignificación del individuo y de la familia. Promover por todos los medios la fraternidad cristiana.
  • Realizar seminarios, reuniones familiares, sociales, eventos, células, etc. Y todas aquellas actividades que promuevan a la capacitación social, moral, espiritual y la instrucción bíblica, facilitándose para este fin libros, folletos, impresos, y publicándose obras literarias.
  • Utilizar medios de comunicación acorde con los objetivos de la Fundación, para lo cual podrán desarrollarse programas en internet, radiales, televisivos, periodísticos, etc, para la difusión del Evangelio y la formación cristiana, como así también para publicidad y convocatoria a aquellos que pudieran necesitar del auxilio de la Fundación.
  • Propiciar, cooperar y participar en congresos, cursos, talleres, capacitaciones, eventos que haga a la lucha de la marginación social en todo el país y en el exterior, realizados por sí mismo, por otras personas u organizaciones (públicas o privadas), desarrollando toda clase de actos jurídicos onerosos o gratuitos destinados al bien común, el de la Fundación y la predicación del Evangelio.
  • Inculcar y difundir el amor a Dios, a la Patria, a la libertad, el respeto a las instituciones, el culto a Dios y la fraternidad humana.

Ultimas Noticias

Dirección

Enrique Arana 2040 - Bº El Periodista - Salta

Teléfono: Fijo 0387-4998167 Cel. 3875950309

Correo: fundacion@casadediosice.com.ar

Galeria

Social

Manténgase informado con los últimos eventos y noticias de la fundación por nuestras redes sociales!